minientrada Mí Tu calzado

DSC_0345.jpg

“Dale a una mujer los zapatos adecuados y conquistará al mundo.” Marilyn Monroe.

Mí Tu calzado fue creada por las diseñadoras leonesas Angélica Ruiz y Alejandra Gámez. Sus diseños están caracterizados por los colores vibrantes, la combinación de texturas y la comodidad. Cada par de zapatos tiene el objetivo de contar una historia y de tener personalidad. Todas sus piezas son hechas a mano, con un proceso de trabajo artesanal, cuidando al máximo cada detalle. Es una marca 100% mexicana no sólo por el talento creativo también porque todos sus materiales son comprados en México.

DSC_0324.jpgDSC_0354.jpg

La primera vez que tuve la oportunidad de conocer a Mí Tu calzado quedé totalmente enamorada de la marca. Me encanta el concepto fresco y colorido. Ahora que tengo al modelo Irene Oro Rosa conmigo soy demasiado feliz. En verdad son muy cómodos, con un diseño único y excelentes acabados. Así que si buscas darle un toque especial a tú outfit definitivamente Mí Tu calzado es una buena opción.

DSC_0330.jpg

Para tener un par como el mío o algún otro modelo (todos son hermosos) pueden comprarlos en su tienda en línea https://www.kichink.com/stores/mitu-calzado, tienen envíos a todo el país y cualquier parte del mundo. No olviden seguir su cuenta de instagram como mitucalzado y facebook MiTu Calzado. O conoce más dentro de su página web http://mitucalzado.com/

DSC_0325.jpg

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s