Vibras cincuenteras con Marcela Torre

Tengo que confesarles acerca de mi obsesión por lo tornasol y todo lo que brilla. Por eso cuando encontré éste bolso me fue difícil resistirme a sus encantos.

DSC_0418.jpg

El clutch pertenece a la marca  Marcela Torre. Inspirada en las modas vintage y románticas Marcela diseña, patrona y realiza cada uno de sus modelos. Todos los materiales usados para la fabricación de sus productos son 100% ecofriendly, con excelente calidad y de origen mexicano. Los colores eléctricos, materiales innovadores y la elegancia son características que encontrarás en cada par de zapatos o bolsos.

DSC_0412.jpgDSC_0449.jpg

Lo primero que me gustó fue su asa, es súper original y crea un contraste padrísimo. Ideal para cuando no queremos cargar la bolsa enorme y llevar sólo lo necesario. El corte es de cabra sintética blanca y su asa es de charol tipo espejo Tono Iris (tornasol).

El clutch Super Handle White & Litmus que estoy usando lo pueden encontrar en la tienda en línea. O en sus puntos de venta JOY ISLANDS en la calle de Tlacotalpan 6 en la Colonia Roma Sur y MAM Boutique en calle Colima 393 en la Colonia Roma Norte en México DF. Aprovechen porque tienen muy buenos descuentos por motivo de su primer aniversario.

DSC_0451.jpg

Para conocer más modelos sigan su cuenta de instagram marcela.torre o desde facebook como Marcela Torre.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s