Ordum Dalie

Ordum Dalie se caracteriza por crear arte en pequeña joyas, el genio creativo detrás de la marca es Lili Afanador. Desde niña tuvo la inquietud de emprender y con el paso de tiempo el rumbo de su vida se fue dirigiendo hacia la creación de Ordum Dalie.

DSC_0548.jpgDSC_0545.jpg

Toda su joyería es moldeada con arcilla polimérica y pintada a mano, con una precisión increíble. Lo más lindo de Ordum Dalie es la capacidad que tiene de generar asombro en las personas. Lili busca crear joyería feliz que detone emociones positivas en otros. Y les puedo asegurar que la gente en serio se sorprende de todos los detalles que hay en cada pieza. Además muchos de sus productos brillan en la oscuridad, son hipoaleargénicos  y acaban de crear una línea de aretes de presión pensando en aquellas chicas que no tienen sus orejas horadadas.

DSC_0621.jpgDSC_0594.jpg

Cuentan con más de 300 modelos en el mercado, 13 puntos de venta dentro de León, Gto. y una tienda en línea para el resto de la república. El tercer domingo de cada mes pueden encontrarla en plaza expiatorio en la feria de diseño independiente de 3 a 10 de la tarde. Les recomiendo añadir a su outfit algún accesorio de Ordum Dalie, no se van a arrepentir. No olviden seguirla en instagram y facebook.

DSC_0647.jpg

3 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s