Nallely Diamantina

Por ahí dicen que la moda es cíclica y últimamente hemos visto como los años 90’s han regresado a nuestro clóset. Definitivamente el accesorio que volvió para quedarse es el chocker o las gargantillas. Esta vez podemos encontrarlos en muchos colores, con diferentes materiales como gamuza, terciopelos y cintas.

DSC_0329.jpg

El chocker que estoy usando fue diseñado por Nallely Hernández la mente creativa detrás de la marca Nallely Diamantina. Marca mexicana que inició aproxidamente hace dos años y se caracteriza por darle un toque de saturación y brillo a todas sus creaciones.

Nallely se inspira en una mezcla de tendencias y marcas como Agatha Ruiz de la Prada, Lissa Frank, Betsy Jhonson, Hello Kitty, etc.

DSC_0339.jpgDSC_0355.jpg

Yo soy fanática de las flores y todo lo que brilla así que el modelo Margaret forma parte de mis favoritos para la temporada. Me gusta el detalle del broche metálico al centro y me encanta que tienes la opción de hacer juego con una pulsera idéntica al chocker. Además todos sus empaques son hechos con materiales re usables.

DSC_0359.jpg

Dentro de su cuenta de instagram podrán encontrar la gama de productos que ofrecen como mochilas, bolsas, joyería y más opciones de chockers. Todo con la misma esencia que caracteriza a la marca, mucho brillo. Cuentan con una tienda en línea para envíos a toda la república y dentro de León, Gto. los encuentran en La miscelánea.

Follow my blog with Bloglovin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s