La Cosmetiqueria

Hoy les quiero compartir acerca de una tienda padrísima que encontré en el centro de la ciudad. Se llama La Cosmetiqueria y se dedican a vender productos cosméticos para el cuidado personal hechos a base de ingredientes naturales. Con una gran ventaja, todo lo venden a granel para que sólo tengas que llevar lo que necesitas.

DSC_0292.jpgDSC_0310.jpg

El concepto de la tienda es totalmente diferente, es como entrar a una farmacia de los años 50’s. Tienen una gran variedad de productos como cremas, jabones, shampoos, enjuagues, aceites, mascarillas, tónicos, etc. Todo es natural, a un precio muy accesible y de gran calidad. Y para darte un excelente servicio te brindan una asesoría personalizada así podrás llevarte el tratamiento que más te convenga.

DSC_0288.jpgDSC_0305.jpg

Yo estoy muy satisfecha con el resultado de los tratamientos, hace poco teñí mi cabello de rubio, había quedado algo seco pero después de aplicarme un concentrado de aceite de coco y el shampoo matizador mi cabello volvió a su textura natural. Además me encantan las cremas, huelen riquísimo e hidratan muy bien tu piel.

DSC_0291.jpgDSC_0316.jpg

La Cosmetiqueria está ubicada en la calle 20 de enero, local 4 en la zona centro. Abren de lunes a sábado de 10 am a 8 pm. Por ahora sólo se puede comprar en la sucursal, pero en enero planean abrir su tienda en línea. En su página de facebook  pueden encontrar todos los detalles y novedades del lugar.

DSC_0309.jpg

Follow my blog with Bloglovin

10 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s