Esquina Roma

DSC_0350.jpgDSC_0416.jpg

En uno de mis artículos les hablaba sobre el fuerte regreso de los años 90’s en la moda y las tendencias. Pues otro comeback son los pins, un accesorio que podemos añadir con facilidad a nuestras prendas. En mi visita al Tribu Bazar (también hay un post sobre eso) me encontré unos pins súper coquetos.

Para ésta semana les tengo una propuesta de Esquina Roma. En el 2008 dos estudiantes de diseño gráfico, Mariel Álvarez y Alan Castro,  iniciaron la marca como parte de un proyecto escolar. El concepto fue evolucionando hasta convertirse en lo que son ahora.

DSC_0360.jpg

Ellos se encargan de realizar las ilustraciones, para después plasmarlas en objetos que podamos utilizar. En sus productos también podrán encontrar libretas y bolsas.

Tanto los pins como las libretas son de MDF, un material similar a la madera y muy resistente. Para después pasar por un proceso de corte y grabado en láser.

DSC_0387.jpgDSC_0402.jpg

Los pins de dinosaurio son lindísimos y versátiles. Considero que es un accesorio unisex y para probarlo decidí usar a mi hermano como conejillo de indias. No es por nada pero le quedaban bastante bien.

Conozcan todos los diseños e ilustraciones de Esquina Roma desde su perfil de instagram y hagan sus compras en línea en kichink 

¡Muchas gracias por su visita!

DSC_0379.jpgDSC_0405.jpg

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s