Opa!

DSC_0458.jpg

Siguiendo con la moda noventera otro must para la temporada son los parches. Una opción que te permite personalizar tu ropa y darle un giro a esas prendas que tenías arrumbadas en el clóset.

Pueden comprar la ropa con los parches o añadirlos tú. La verdad es que la segunda opción me parece más divertida. Porque tú decides en donde y como combinarlos. Hay  una infinidad de modelos en distintas tiendas, pero mi favoritos son los que ofrece Opa!

DSC_0466.jpgDSC_0465.jpg

Opa! es una marca 100% mexicana creada por Lorena Rizo y Cristy del Alto. Su producto principal son los bolsos hechos a mano y de estilo contemporáneo. Se caracterizan por mezclar texturas y colores para crear un concepto fresco y diferente. Además hay modelos para mujeres y hombres. Los parches fueron diseñados para la edición #opaicon por Alda Garza. Así que puedes adquirirlos adheridos a tu bolso Opa o por separado como lo hice yo.

DSC_0463.jpgDSC_0495.jpg

Los parches no tienen pegatina pero les prometo que es muy sencillo pegarlos a tu ropa o la superficie que quieras. Sólo necesitan un poco de silicón frío, presionar sobre la tela, dejar secar por un par de minutos y listo. Así que no hay excusa para conseguir un look divertido y en tendencia.

Conozcan todos sus productos en la tienda en línea. Aprovechen ésta época de intercambios y obsequios navideños para regalar una Opa!. Como siempre les dejo su página web y cuenta de instagram.

Gracias por su visita.

DSC_0510.jpg

7 comentarios

  1. Que lindo los parches me encanto la boquita! Esa es una tendencia que me encanta aunque no puedas creer que aun no costumizo algo, tengo pendiente para hacerlo! Y Tomo de tu elección de color y parches para inspirarme, lastima que Opa! No llega acá porque me enamore del diseño. Besote

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s