POM POM

¿Recuerdan cuándo eran pequeños y dentro de una bolsa de papitas o un paquete de galletas encontraban un tatuaje? A mí me fascinaban, me sentía muy mona con mi “tatuaje” de algún personaje animado. Pues el post de la semana va dedicado a un par de chicas que me hicieron regresar a esos momentos de mi infancia.

DSC_0372.jpgDSC_0316.jpg

Ekaterina Maksabedian y Liliana Zúñiga son dos ilustradoras mexicanas que decidieron llevar sus dibujos a otro nivel, los tatuajes temporales. Ellas se conocieron en la universidad mientras estudiaban Comunicación visual y como se apasionaban por las mismas cosas congeniaron fácilmente.

Así que en el 2012 crearon la marca POM POM.  Un espacio donde podían explorar las diferentes aplicaciones para sus ilustraciones. Sus dibujos son el resultado de una obsesión de la infancia, llenos de mucho color, personajes divertidos y tiernos.

DSC_0373.jpgDSC_0525.jpg

Usarlos es muy simple. Sólo sigue éstos pasos:

  1. Quita el plástico protector
  2. Pega la otra parte a tu piel
  3. Pon unas gotitas de agua en el papel
  4. Deja secar por unos segundos
  5. Remueve el papel
  6. Listo!

Disfruta de una tatuaje con mucho estilo. Además son para todas las edades porque están hechos con tintas hipoalergénicas, no tóxicos y son súper seguros.

DSC_0540.jpgDSC_0553.jpg

Para conocer todos sus diseños los invito a que sigan su cuenta de instagram y página de facebook. En sus redes sociales encontrarán todos los productos que ofrecen. Si vives en México puedes hacer tu pedido desde kichink, pero si eres de cualquier otra parte del mundo desde etsy  para que lleguen hasta la puerta de su casa.

DSC_0565.jpgDSC_0587.jpg

3 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s