Niños Feos

Otra de mis obsesiones favoritas son las libretas, mucha gente ha dejado de usarlas porque prefieren tomar notas en sus computadoras o celulares. Pero la verdad es que nada podrá reemplazar la sensación de llenar un lienzo en blanco o el aroma de las libretas nuevas. Por eso no podía irme del Tribu Bazar (haz click en el vínculo para conocer los detalles del bazar) sin llevarme un par de cuadernos para mi colección.

DSC_0217.jpgDSC_0216.jpg

La decisión fue dificil porque dentro de Tribu había distintas marcas para escoger, aunque la ganadora fue Niños Feos. Sus diseños me parecieron tan tiernos que no podía volver a mi casa sin sus ejemplares.

DSC_0599.jpgDSC_0615.jpg

Animalitos vestidos, lobos bordadores, mapaches lectores, fiestas en el bosque son los temas que encontrarán en los objetos ilustrados de Marco Enciso. Sus ilustraciones me parecieron una realidad alterna donde los humanos se disfrazan para poder disfrutar de la magia del bosque.

DSC_0600.jpgDSC_0623.jpg

Yo elegí las libretas que más se acomodaban a mis necesidades una pequeña perfecta para llevar en mi bolso, que definitivamente voy a personalizar para usarla como agenda. Y otra para realizar mis bocetos o llevar mis notas escolares. Un plus que me encantó fue que cada personaje tiene su historia y pueden leerlas dentro del blog de Marco.

DSC_0604.jpgDSC_0598.jpg

Enamórense de Niños Feos y sigan todas sus redes sociales. Muchas gracias por pasar un rato y leerme!

Instagram

Facebook

Kichink 

DSC_0637.jpg

7 comentarios

  1. Hola Are
    yo soy de esas que no usa el celular para hacer notas ni recordatorios, jaja, me encanta seguir usando libreta y aun me emociono cuando compro mi agenda nueva, me encanto tu idea de niños feos que en realidad estan lindos. Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola Are como estas? Me identifico mucho contigo respecto al gusto por las libretas, para mi no hay nada más lindo que poder plasmar en papel las ideas o pendientes, me gusto mucho el diseño por lo particular que son! Me parecen de cuento y te diré que me encantan así como el post. Espero que tengas unas lindas fiestas! Besos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s