Mis 5 básicos para el regreso a clases

Mañana es oficialmente mi último primer día de clases. Sólo un semestre más y seré oficialmente diseñadora industrial. Estoy emocionada pero al mismo tiempo nerviosa porque va a ser una etapa de muchos cambios.

Así que me di a la tarea de compartir con ustedes las cinco cosas que no pueden faltar en mi regreso a la universidad.

  • Mi mochila de sirena

DSC_1050.jpgdsc_1144

Éste fue un regalo de cumpleaños de mi novio y lo amé. La textura y el color me recuerdan a la cola de una sirena además ¡es tornasol! Le caben mil chunches hasta mi laptop que es enorme y me había costado trabajo encontrar una mochila donde si cupiera.

DSC_1100.jpg

Modelo chico percebe diseñado por SANO
  • Zapatos súper cómodosDSC_1195.jpg

 

La universidad donde estudio tiene demasiados escalones y a veces hay que ir de un edificio a otro para cambiar de clase. Por eso busco llevar calzado confortable pero con mucho estilo. Les confieso que éstos zapatos no son de una marca mexicana, en realidad son colombianos. Los compré mientrás estaba de intercambio en Colombia y fueron diseñados por Animalista, una marca que es 100% animal friendly. Tienen un estilo deportivo pero elegante y los moños son intercambiables, puedes usarlos así o con cintas.

DSC_1176.jpg
Modelo Boom2 Perla diseñado por Animalista

 

  • Libretas y agendaDSC_1166.jpg

 

Aunque estamos en la era tecnológica prefiero seguir llevando mis apuntes en la libreta y organizar mis días en una agenda física. Generalmente utilizo los cuadernos con hojas blancas porque me da más libertad con mis notas y bocetos.

dsc_1171
Ilustración de Niños Feos

En mi look diario los accesorios son muy importantes. Son como la cereza del pastel, sin ellos mi outfit no estaría completo. Me gusta utilizar joyería que vaya acorde con mi personalidad  y con mucho brillo.

DSC_1112.jpg
Pulsera de Nallely Diamantina
  • Un toque de diversión

    DSC_1049.jpg

 

La verdad es que en el transcurso del semestre suelo tener muchos momentos de estrés. Con las entregas, examenes, ensayos y otras actividades a veces me vuelvo loca. Por eso procuro usar  alguna cosa que me saque una sonrisa en esos momentos de locura .  Y éstos emojis definitivamente me hacen sonreír.

DSC_1205.jpg
Tatuaje temporal de POM POM

 

Si también es también es tú primer día, ya se en el trabajo, en la oficina o en la escuela te deseo lo mejor. Mucha suerte y gracias por leerme.

DSC_1172.jpg

 

15 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s