D-zerts By Lu

¿Recuerdan que un par de días atrás les contaba en instagram que había recibido una sorpresa riquísima? Pues hoy les cuento de que se trata. Resulta que tengo una compañera en la universidad con un pequeño negocio de repostería. Y en la semana me permitió probar algunas de sus deliciosas creaciones. Mi opinión es súper like, cinco estrellas, mil manitas arriba. Soy una adicta a los postres así que me dieron en mi talón de aquiles.

dsc_1056dsc_1019

Lu es el nombre de nuestra talentosa repostera. Tiene una gran variedad de postres para ofrecer como los cake pops, brownies, kekis, galletas, etc. Yo probé los cake pops, son como bolitas de pastel decoradas que te puedes comer en un bocado. Para ser honesta no me duraron ni un día. Estaban buenísimos, pero no sólo el sabor su presentación estaba muy bien cuidada. Recuerden que los detalles siempre hacen la diferencia.

DSC_1031.jpgDSC_1028.jpg

Todo el proceso es realizado por Lu. Ella cocina, decora y empaqueta los postres. Aunque la repostería no es lo único que le gusta, indagando en su página web descubrí que tambien es Youtuber y Dj. Su negocio es el medio que le permitirá obtener los recursos necesarios para cumplir sus sueños cómo comprar un micrófono, una cámara profesional o hasta estudiar un diplomado de producción musical en la CDMX.

dsc_1071DSC_1074.jpg

Es por eso que al consumir mexicano o al apoyar a pequeños negocios como D-zert By Lu ayudamos a que otros cumplan sus metas y objetivos. Como consumidores nos volvemos parte fundamental de los sueños de otros.

¿Te gustaría apoyar los sueños de nuestra querida Lu? Entonces realiza tus pedidos desde su página de facebook o su página web. Denle like a su página o compartan con sus amigos.

Espero tengan un lindo viernes, disfruten su fin de semana y de nuevo gracias por leerme.

5 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s