Mr. Luneta

Alguna vez leí la siguiente frase: “La vida es muy corta para usar ropa aburrida”. Y pienso que tiene toda la razón. Yo siempre estoy buscando como hacer mi outfit divertido. Uso diferentes colores, mezclo texturas o con accesorios fuera de lo común.

Por eso Mr. Luneta es mi recomendación de la semana porque son una marca 100% diversión. Con unos estampados que difícilmente encontrarás en otro lugar.

DSC_1018.jpgDSC_1024.jpg

Lo primero que me gusto de ésta marca es su originalidad. También son muy versátiles, quise mostrarles dos ejemplos de como usar sus playeras. Uno lo combiné con una falda tipo lápiz y unos zapatos para crear un look casual. El otro totalmente deportivo con tenis y short.

DSC_1134.jpgDSC_1152.jpg

Las ilustraciones fueron hechas por el diseñador gráfico Alejandro Luna, mejor conocido por Luneta (de ahí el nombre de la marca). Todo inició cuando hizo una playera para una persona que amaba la pizza. A la gente le gustó tanto el diseño que Alex opto por iniciar con el negocio. Ahora cuenta con más de veinte modelos unisex y muy creativos.

DSC_1060.jpgDSC_1148.jpg

Hacer reír a otros es el objetivo de Luna ya sea por medio de sus ilustraciones o con alguna. frase. Mr. Luneta se caracteriza por generar alegría, sorpresa y lograr sacarle una sonrisa a las personas. Todo eso se puede ver hasta en los detalles y si no me creen échenle un ojo a la etiqueta.

DSC_1159.jpgDSC_1127.jpg

También pueden conseguir los stickers de las ilustraciones o tazas con el mismo diseño. Hay una gran variedad de modelos, para todos los gustos y tamaños. No te quedes con las ganas y compra en línea desde aquí. O si vives en León, manda un mensaje a su página de facebook y coordina tu entrega dentro de la ciudad. También síguelos desde instagram y conoce toda la oferta de modelos.

¡Gracias por llegar hasta el final del artículo!

Me encanta leerlos así que dejen sus comentarios. Besos.

3 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s