Mejores Amigas

Todos tenemos a alguien en nuestra vida que hace más felices nuestros días. Estoy hablando de los mejores amig@s. Aquellos que por azares del destino conocimos y terminaron siendo nuestras personas favoritas.

Con ellos no hay necesidad de fingir, nos conocen por completo. Saben que nos gusta, cuando estamos felices o cuando odiamos al mundo entero y hay una conexión increíble entre ustedes.

dsc_1185dsc_1227

Hace siete años conocí a mi mejor amiga en la preparatoria. No somos de la misma edad, ella iba a una generación abajo de la mía. Aunque coincidimos en el taller de teatro de la escuela y después de eso nos hicimos inseparables. Nuestras vidas han cambiado mucho desde entonces pero nuestra amistad sigue siendo la misma. Christa ha estado para mi cada vez que la necesito, en las buenas, en las malas y en las muy malas. Para mí eso es lo más lindo, permanecer.

DSC_1225.jpgDSC_1211.jpg

La verdad es que mi vida sin ella sería muy aburrida. Amistades cómo ésta te cambian, pero siempre para bien. Los mejores amig@s te motivan, te escuchan, te regañan cuando es necesario, te aman tal y como eres.

DSC_1369.jpgDSC_1376.jpg

Por cierto, quiero contarles sobre los lindos que collares que vieron a lo largo del post. Fueron un obsequio de Achimariachi, es una marca de joyería mexicana que tiene una línea de artículos personalizados. A Christa y a mí nos encantaron, ahora tenemos un collar de la amistad.

Son perfectos para regalar éste 14 de febrero o cualquier otra ocasión porque se pueden adaptar a cualquier nombre. Además tienen el detalle de un lindo cristal, los recomiendo totalmente. Sorprende a tu mejor amig@ y regalále un collar con su nombre. Puedes comprarlo desde Kichink, es rápido, seguro y cómodo. No hay necesidad de andar buscando un regalo, en menos de diez minutos haces la compra en línea y en un par de días llega hasta tu casa.

Estén al pendiente de mi cuenta en instagram porque Achimariachi y yo les tenemos una sorpresa.

DSC_1366.jpg

7 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s