Bazar & Brunch

DSC_1520.jpgDSC_1506.jpg

Éste fin de semana tuve la oportunidad de visitar la primera edición del Brunch & Bazar en Mercado Estación Madero. Donde se reunieron veinticinco marcas leonesas para ofrecernos todos sus productos.

DSC_1545.jpgDSC_1548.jpg

Dentro del bazar podías encontrar desde alimentos orgánicos, cosméticos desarrollados y producidos localmente, hasta artículos de moda y artesanías.

La temática iba enfocada al día del amor amistad, ofreciendo a los visitantes una gran variedad de regalos para sus seres queridos.

DSC_1507.jpgDSC_1509.jpg

Pero la propuesta de Bazar & Brunch iba más allá que un lugar para vender y comprar. La idea era reunir al talento local con la oferta gastronómica de Mercado Estación Madero. Donde podías encontrar comida deliciosa, variada y todos los restuarantes fueron desarrollados por leoneses.

DSC_1517.jpgDSC_1515.jpg

Las organizadoras del evento fueron las diseñadoras industriales Alicia Gómez y Paulina Pereda. Su objetivo era dar a conocer el talento que hay en nuestra ciudad, reunir varias marcas en un solo lugar y generar un espacio de exposición para ellas. Además de aprovechar para que las personas conocieran el Mercado Estación Madero.

Soy fan de éste tipo de iniciativas, aplaudo mucho la labor de Alicia y Pau. Planear un evento no es nada sencillo, Bazar & Brunch implicó muchas horas de desvelo y trabajo.    He visitado diferentes bazares tanto en México como en otros países y éste fue uno de mis favoritos. El lugar es lindísmo, las marcas invitadas eran excelentes, además la combinación de diseño y comida fue muy acertada.

DSC_1549.jpg
Alicia Gómez y Pau Pereda

DSC_1554.jpg

 

Los invito a estar al pendiente porque habrá más ediciones del Bazar & Brunch. Si eres una marca local y te gustaría ser parte del evento sigue las siguientes redes sociales donde se publicarán las fechas y convocatorias para participar.

Facebook: Bugambilias Talento Mexicano 

Instagram: bugambilias.talentomexicano

O manda un correo a bugambilias.talentomexicano@gmail.com

dsc_1503

 

 

 

9 comentarios

  1. Estoy tan orgullosa de ti Arely !! que hagas cosas para promover el diseño mexicano es una cosa que hacía falta y diste en el clavo. Felicito tu profesionalidad y emprendedurismo , pero sobre te agradezco esta labor aún no siendo diseñadora :).

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s