Dulce Alondra, la bisuteria de emociones

Los accesorios se han vuelto un básico dentro de mis outfits. Yo no salgo a la calle sin mis aretes, unas cuantas pulseras y un collar. Pero me gusta usar piezas diferentes, con mucho color, mezclas de materiales o que sean fuera de lo común.

Por eso para el post de ésta semana les quiero platicar sobre una marca de diseño de accesorios mexicanos hechos con mucho amor y corazón.

KarlaGabrielaRodriguez_0529.jpg
1)Por:  Karla Gabriela Rodríguez
GerardoGutierrez_1571.jpg
2) Por: Gerardo Gutiérrez Garza

Dulce Alondra fue creada por Araceli Reyes, ella se dedica a diseñar y fabricar los accesorios. El proceso para la elaboración de cada pieza es muy especial, todas son hechas a mano  y sólo se crean tres iguales por modelo. Eso para mí es muy importante, te hace sentir que estas usando algo único que nadie más podrá tener.

marianam_3292
3)Por: Mariana Macouzet Vázquez
sergioalan_9455
4) Por: Sergio Alan Ruiz

Seguramente te estarás preguntando y ¿Porque es bisuteria de emociones? Bueno, eso es porque para Araceli cada uno de sus collares o pulseras terminan transmitiendo algo por sí mismos. Le gusta pensar que la mezcla de colores, los materiales usados, el amor y la dedicación con la que elabora cada pieza terminarán por despertar sentimientos positivos en su usuario final.

daniarteaga_7489
5)Por: Daniela Arteaga González
FerVieyra_2798.jpg
6) Por: María Fernanda Vierya 

 

¿Qué te puedo promoter con Dulce Alondra? Definitivamente mucho color y diversidad. Un excelente trato por parte de su diseñadora, materiales de gran calidad y el sentimiento de saber que usas un algo único en el mundo. Conoce más de Dulce Alondra y sigue todas sus redes sociales:

Instagram

Facebook

Kichink

También aprovechen para hacer sus compras porque hay descuentos que vale la pena aprovechar. Dale click al enlace de Kichink para comprar en línea.

Majo Aguirre_0302.jpg
7) Por: Majo Aguirre
CynthiaCBravo_0664.jpg
8) Por:  Cynthia C. Bravo

 

Por cierto, quiero agradecer a los alumnos del curso de fotografía del Tec de Monterrey y a Cris Martínez (su maestra) por las increíbles fotos. Tenemos una dinámica para premiar el esfuerzo de los chicos, vota por tu foto favorita al final del artículo en la sección de comentarios. Sólo comenta con el nombre del fotógrafo y  la más votada recibirá un punto en su parcial como premio.

*Si quieres que tu participación cuente doble suscríbete al blog.

 

NataliaAmador_110232.jpg
9) Por: Natalia Amador Palafox
NidiaReyes_2438.jpg
10) Por: Nidia Reyes

Gracias por acompañarme con su lectura.

362 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s