Pretty in Pink

Hace un par de semanas recibí un paquetito que me hizo muy feliz. Cabo Alto me envío su edición especial de febrero así que hoy les voy a hablar sobre ellos y toda mi experiencia con los zapatos.

dsc_1610

Lo que siempre busco en mi calzado es que sea original, diferente, con estilo, pero sobre todo muy cómodo. A veces he comprado zapatos lindísimos que a la hora de usarlos son cansados y lastiman. Por más que me gusten los dejo de usar. Cabo Alto cumple perfecto con todo lo que busco. Tienen una plantilla muy cómoda (además es lavable) , son suaves, con suela antiderrapante  y puedo andar de arriba para abajo con ellos. 

dsc_1694dsc_1728

Su concepto nace del mar, la arena, de la naturaleza, un día de campo con los amigos o un paseo en el parque.  Son una marca muy nueva, empezaron en mayo del 2016 a cargo de la diseñadora Mallima Rodríguez.

Andrina es el nombre del modelo que yo estoy usando. Es parte de su edición limitada y vienen en un color rosa mexicano con el contraste de yute alrededor.

dsc_1734.jpgdsc_1679

Los detalles hacen la diferencia, eso lo puedes ver hasta en la forma en que recibes un producto. Yo me enamoré de como Cabo Alto presenta sus envíos. Todo el paquete estaba perfectamente cuidado, al abrirlo encontré no sólo los zapatos también había una tarjetita de agradecimiento y dulces. Ese tipo de atenciones se aprecian y se reconocen. Bravo Cabo Alto por dar mucho más.

DSC_1497.jpgdsc_1496Tienen una gran variedad de colores y estampados. Todos sus modelos los pueden encontrar en la siguiente dirección www.caboalto.mx Los precios son accesibles y te aseguro que los recibirás muy rápido. Si te gusto la propuesta de Cabo Alto te invito a seguirlos a sus redes sociales:

 Instagram

Facebook 

Kichink

Gracias por acompañarme en el post de la semana.

DSC_1784.jpg

4 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s