Estampados florales y otras obsesiones

No me dejaran mentir que el clima ha estado loco estos días. Al menos en León las mañanas son frescas, pero en las tardes se empieza a sentir el calorcito. Y en esos momentos uno no sabe como vestirse, si prepararse para el frío o el calor. Por eso para la transición de invierno a primavera les propongo el siguiente outfit.

ARELY_SESION (4).jpgSESION_ARELY (17)

Un vestido ligero acompañado de una chaqueta y mi tradicional calzado cómodo. Así evitarás congelarte cuando la temperatura baje y estarás fresca cuando el calor haga de las suyas. Es hecho que la primavera ya está a la vuelta de la esquina, por lo que los estampados florales son un must.

Y, ¿Qué tal el estampado de mi vestido? ¿No lo aman? Yo si y muchísimo. Es una propuesta de la marca Hebra Canela a cargo de la diseñadora Linda González.

SESION_ARELY (32).jpgSESION_ARELY (57)

Hebra Canela es una mezcla de texturas y colores que busca transmitir emociones. Es indumentaria que resalta los contrastes de personalidad que existen en cada mujer. Linda es muy consciente de que nada es perfecto y ha tomado la imperfección como fuente de inspiración. Porque esos detalles pequeños hacen especiales a las cosas.

SESION_ARELY (39).jpg

Otro detalle muy importante es que Hebra Canela sólo realiza ocho prendas por modelo. Es decir, cada diseño es una edición limitada. Eso crea un sentido un estilo único y personalizable. Así estarás segura que la prenda que llevas difícilmente la encontrarás en alguien más. Además es exclusividad a un precio muy accesible.

La tela del vestido es fresca y nada rígida. Los colores me parecen muy combinables y tiene unas pequeñas bolsitas. La verdad es que los vestidos con bolsas son mis preferidos. Sin duda es una prenda que verán muy seguido por aquí.

SESION_ARELY (56).jpg

Conoce todos los diseños de Hebra Canela en sus redes sociales.

Instagram

Facebook

Y para las compras línea entra a kichink, tienen varias prendas en descuento. Recuerda que al comprar diseño mexicano apoyas los sueños de una persona.

SESION_ARELY (52).jpg

Fotografía: Carolina Cuellar 

3 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s