Achimariachi

Para los que piensan que la joyería/accesorios sólo se hace de metal o piedras están muy equivocados. Como todo, ha evolucionado y ahora podemos encontrar brazaletes de tela, collares de semillas o hasta los más nuevo por impresión 3d.

Colors_1.jpg

Lo hecho en México no podía quedarse atrás y Achimariachi es un digno exponente de la joyería hecha de materiales alternos. Todas sus piezas son hechas en madera, que ha ganado mucha fuerza porque nos regresa a nuestros orígenes con la tierra y lo natural.

Colors_5.jpg

Achimariachi inicia en el 2012 con su primer colección lista para venderse. Atzi Carvajal es la Diseñadora Industrial que creó y ahora dirige la marca.

Su inspiración nace de las raíces de las culturas prehispánicas, el reino animal y una serie de elementos que nos recuerdan nuestra niñez. Son accesorios llenos de fantasías y mucha imaginación. Los diseños son logrados por medio del corte y grabado en láser. Y gracias a ese proceso los collares se pueden personalizar. Por ejemplo puedes pedir desde una letra hasta tu nombre completo. (Revisa los collares personalizados en éste link)

Colors_2.jpgColors_6.jpg

Desde que recibí su mercancía se volvieron un básico en mi día a día. La madera crea un look fresco y casual. Me gusta añadir toques felices a mi outfit por medio de la joyería. Tienen muchos productos a la venta como aretes, collares, chockers, anillos y una línea de relojes para hombre y mujer que está increíble. Los precios son muy accesibles, el envío es económico y llegan rapidísimo.

Colors_3.jpg

Conozcan más sobre Achimariachi en su página en línea o redes sociales:

Instagram

Facebook

Kichink 

Queremos consentirl@s por eso  les he preparado junto con Achimariachi, Mr. Luneta y Dulce Alondra un kit de productos para ustedes. En la semana les cuento como podrán ganarlo para que estén muy atentas a mi cuenta en instagram. Me pueden seguir como ary.limon 

Colors_7.jpg

Fotografía: Andrés Fonseca

3 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s