minientrada Dolka Showroom

La temporada de bodas y graduaciones está en camino. Todas queremos lucir un vestido espectacular para vernos divinas. Pero la realidad es que gastamos demasiado en una prenda que difícilmente volveremos a usar. Por que seamos honestas a las mujeres no nos gusta que nos vean dos veces con el mismo vestido.

Entonces vamos llenando nuestro closet de todos los vestidos que hemos comprado y han salido a la luz una o si mucho dos veces.

Por eso me moría por contarles mi más reciente descubrimiento. Dolka Showroom- León es una tienda con una concepto bastante innovador que ofrece la renta de vestidos para las fiestas de noche o de día.

Arely_4.jpg

Seguro estarás pensando si rentar un vestido es la mejor opción. Tuve la oportunidad de ser vestida por Dolka para mi reciente firma de título. Así que pude vivir toda la experiencia y les diré por que los recomiendo al 100%

1.Siempre encontrarás modelos actuales y en tendencia

No vas a encontrar el vestido que uso tu tía hace 20 años. Cada tres semanas la tienda se va renovando para que tú puedas elegir lo más nuevo. Además tienen un equipo de diseñadores que se encargan de realizar prendas exclusivas para Dolka. Todo en base a los colores, las telas y siluetas de la temporada.

Arely_7Arely_6.jpg

2.  Recibirás una asesoría personalizada para llevarte lo que mejor te luzca.

Conscientes de que no se trata sólo de vender Dolka te brinda asesoras que te ayudarán a seleccionar el mejor vestido en base a tu evento, tu color piel, complexión y otros factores.  Podrás recibir consejos de que peinado, maquillaje y accesorios son el más adecuado.

Arely_3

3. Los precios son accesibles

Cuidar nuestro bolsillo no está de más. De por sí gastamos en el maquillaje, peinado, zapatillas y accesorios. ¿Que te parecería ahorrar el dinero de los vestidos y comprar un par nuevo de zapatos? o ¿Destinarlo para tú siguiente viaje? No es tan mala la idea ¿no crees?

Arely_10.jpg

 4. Cada prenda pasa por un proceso antes de ser entregada al cliente

Una vez que regresan los vestidos, faldas o crop tops son enviados a la tintorería. Para asegurarte que recibirás una prenda limpia. Segundo, todo se ajusta a tú estatura o tus medidas. Tienen un equipo de costureras que dejan todo como si hubiese sido diseñado especialmente para ti.

Arely_9.jpg

Todas las fotos que viste aquí fueron el outfit que utilicé para mi firma de título. El top es exclusivo de Dolka. Tiene una caída en la espalda súper sexy. Y la falda, ni se diga me sentía una princesa. Además ¡tenía bolsas! para los que me conocen saben lo mucho que encanta tener bolsa, son muy prácticas.

Para conocer a Dolka Showroom pueden visitarlos directamente en Ingenieros 403. De lunes a viernes de 11 a 2 y de 3 a 7:30 y los sábados de horario corrido de 11 a 5.

O en sus redes sociales:

Facebook

Instagram

Blog

Gracias por acompañarme con su lectura. ¡Les deseo una linda semana!

Fotos por: Andrés Fonseca 

Arely_5

2 comentarios

  1. Hola, yo tengo 4 hijas, ya probe la experiencia con Dolka, porque efectivamente es una gastadera tremenda de dinero por tanto vestido que pasa a ser parte de la decoración del closet, a mi hija le encantó porque pudo elegir el vestido que más le gustó sin que yo dijera: vamos a seguir buscando hija, el precio no me gusto! jaja. Yo lo recomiendo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s