Crea un look metalizado con Annkara

Añadir colores metálicos a tú oufit de diario es más sencillo de lo que crees. Les confieso que cuando empecé a ver la tendencia de los metálicos creí que no la usaría jamás porque me parecía muy difícil de combinar. Pero estaba muy equivocada, hay muchas formas de usarlos. Ahora que si esos tonos no te convencen al cien pero tienes ganas de probar algo nuevo, mi recomendación es que inicies por los zapatos. 

DSC_0135

Hay mil opciones de zapatos metalizados, lo importante es elegir con los que te sientas más cómoda. Yo me decidí por uno de la marca leonesa Annkara. Los escogí porque tienen un diseño muy fuera de lo común. 

Éste modelo viene en plata y oro ambos igual de lindos, fue complicado decidir cual color me gustabas más.  El hecho de que el zapato sea destalonado es una opción buenísima para estar fresca en ésta época de calor. Mi parte favorita fueron los flecos de arriba y el taconcito.

DSC_0202.jpgDSC_0293

Para combinar mi Angus cabeza de plata opté por usar colores neutros negro, blanco y gris. Pero realmente lo puedes combinar con con muchas otras cosas sobre todo los tonos pasteles.  Ya que los tuve conmigo me di cuenta que las posibilidades eran muchas y que sin duda añadir el tono metálico hace resaltar tú ropa.

DSC_0234.jpgDSC_0229.jpg

Annkara nace de la idea de dos hermanas que tenían la inquietud de crear. Angel y Karen Padilla son las encargadas de darle vida a ésta marca. Es un calzado atemporal , 100 % mexicano realizado a mano. El objetivo es que puedas sentirte identificado con el diseño o el zapato como tal. 

Otra cosa que me gustaría resaltar es que Annkara esta en un proceso donde pretende evolucionar a algo más andrógino.  De hecho ya tienen un par de modelos que pueden ser usados por hombres y mujeres. Así que estemos al pendiente porque Annkara nos promete varios cambios que nos sorprenderán.

DSC_0176.jpg

Les dejo todas sus redes sociales por si quieren seguirlos.

Instagram

Facebook

Kichink

¡Feliz ombligo de semana!

 

6 comentarios

  1. Creo que visitaré el sitio de Annkara, soy de esas cursis que le gusta que el galán tengo los mismos zapatos y creo que es una opción ,ás que genial las que ofrecen ellos; estos color plata están más que bellos, no sabes como amo todos los zapatos en colores metálicos ¡super invento! Van con muchos outfits del día a la noche.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s