Las minis de Royfran

Llevar con nosotras una bolsa no siempre es lo más práctico. Seamos honestas, entre más grande son más cosas les echamos. O al menos eso me pasa a mí todo el tiempo. Por eso he buscado opciones para llevar conmigo sólo lo necesario y Royfran me ha ofrecido una alternativa perfecta.

DSC_0318.jpgDSC_0312.jpg

Royfran es una marca leonesa creada por Rosa Serna, que diseña bolsas y accesorios. Tienen un modelo icónico que te hará reconocerlos en cualquier lugar.  La bolsa Lili de dos hebillas está inspirada en las mochilas de cuero de antaño conocidas como satchel backpack.

Y hace un tiempo decidieron sacar a la venta el mismo modelo pero en un tamaño compacto. La mini Royfran funciona como una tipo cangurerita que te ayudará a llevar sólo lo indispensable. 

DSC_0334.jpgDSC_0333.jpg

Lo que pude llevar dentro fue mi celular, algunos billetes y un brillo labial. Creo que es perfecta para cuando vamos a lugares concurridos y usar bolsas puede convertirse en un riesgo. O sencillamente si estás cansada de llevar hasta el molcajete.

Tienen muchas opciones en colores que se adaptarán a tus gustos. Además de que la correa es ajustable y puedes quitarla sin problema de la bolsa.

DSC_0360.jpg
DSC_0338.jpg
Si vives en León, Gto. podrás encontrar todos los productos de Royfran en las diferentes ediciones del Puestito Bazar y Arte  (haz click en el link para conocer sus próximas fechas). O envía un mensaje a sus redes sociales para el resto del país.

Facebook

Instagram

DSC_0369.jpg

5 comentarios

  1. Me encanta la propuesta de bolsa, aunque si yo cargo unas que son como un tercio de lo que es mi cuerpo, no bye! me agrada esta y sobre todo el color, creo que está fenomenal, quien diria que luego es color que combinas y le sacas mucho partido.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s