My prom dress

DSC_0506.jpgDSC_0510.jpg

Tuve una semana de muchos festejos. Como muchos ya saben acabo de graduarme y recibir mi título de la universidad como Licenciada en Diseño Industrial. Estoy muy agradecida con Dios por un nuevo logro y con mis papás por todo el apoyo que recibí en los últimos cinco años. También a las personas que me han ayudado a lo largo de  éste viaje, mis hermanas, mis amigas y mi novio. Oficialmente puedo decir que soy Diseñadora.

El día sábado fue mi graduación, la tan esperada fiesta para celebrar con mis amigos y compañeros. Y éste post va dedicado al vestido que use para asistir a la fiesta. Gracias Dolka Showroom porque una vez más me ayudaron a verme preciosa.

DSC_0519.jpgDSC_0533

Elegí un color más tradicional negro combinado con dorado y toques de azul. La pedrería y el corte del vestido fueron las razones por las que lo elegí. Era muy fresco, elegante y con cauda que ya me moría por usar desde hace mucho. 

En Dolka Showroom siempre encontrarás vestidos preciosos. Si aún no conoces sobre el concepto de rentar vestidos te invito a leer otra de mis entradas, da click aquí.

DSC_0496.jpg

Te dejo todas las redes sociales de Dolka Showroom

Facebook

Instagram 

¿Y a ti qué te pareció mi vestido de graduación?

9 comentarios

  1. Oye esta más que genial tu vestido! te hace una figura de sirena y a mi que me encanta el negro para la noche no bueno! Bruto! Bruto! El vestido! Te ves guapísima Are! y muchisimas felicidades nena por tu graduación esa carrera se me hace interesante, yo estudie Administración de Empresas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s