El estilo urbano de Think Twice

Ya me moría por hacer la reseña de hoy. Por dos razones, las fotos me encantaron y segundo estoy segura que van a amar ésta marca. Si tú eres de los míos que anda todo el día de arriba para abajo, sales de tú casa a las 9 am. (o en ocasiones antes)  y regresas hasta que se pone el sol, entonces Think Twice es para ti. 

12

Think Twice es una marca de ropa que realiza sudaderas y playeras para hombre o mujer. Tienen un estilo fresco, alternativo, gran parte de su inspiración viene del cine, televisión y música de los 90´s. Lo más característico de ellos es que todas sus prendas tienen una frase que puede estar impresa, bordada o adherida. Será una frase que te hará reír, con la que te sentirás identificado y llevarás buenas vibras a otros.

38

Como toda buena amante de la comida y sobre todos de los tacos elegí una playera con la leyenda “Tacos is always a good idea” (los tacos siempre son una buena idea).  También una sudadera con el bordado de “Legally Blogger” (legalmente blogger).

Las prendas está hechas de 100% Algodón, algunas son Polyester-Algodón y Viscosa-Algodón.  Lo importante es que las playeras son frescas, las sudaderas súper calentitas y muy suaves por dentro.

7.jpg6.jpg9

Me pareció que era un estilo urbano porque aguantan el ajetreo de todos los días. Son versátiles y podrás usarlas para ir a la universidad, al cine, de paseo o de viaje. Todo depende de las prendas con las que quieras hacer juego. No estarás preocupad@ por si se rompen o algo similar, créeme resistirán a la vida ruda.

De la calidad y servicio ni se diga. Te aseguro que estarás comprando ropa hecha de los mejores materiales, te llegará todo a tiempo y en orden. Alex Sosa y Karen Vega, los creados de Think Twice siempre buscarán la forma de hacerte feliz.

Conoce todos sus modelos disponibles en sus redes sociales

Facebook

Instagram

Kichink (aquí puedes hacer tus compras)

5.jpg

Fotografías por: Ivan Nava

13 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s