Gemza Joyas

¡Feliz jueves a todos! Ya casi cerramos la semana y yo estoy muy contenta de terminar mi día con una entrada más. Hoy les escribiré sobre Gemza Joyas y su propuesta de joyería en plata.

Ésta marca mexicana pertenece a dos diseñadoras industriales,  Berenice Sigüenza y Areli Gómez, quiénes tenían la inquietud de crear y en el 2014 decidieron unir sus visiones en lo que era su punto en común: la joyería.

DSC_0563.jpgDSC_0557.jpg

Recibí varias piezas, en éste post verán dos y el resto será un sorpresa para ustedes así que estén al pendiente.

La primera es el Earcuff Raíces, un accesorio para la oreja izquierda. Se utiliza de la misma forma que un arete normal, no tienes que perforarte en la parte superior de la oreja porque viene con un ganchito para acomodarlo. El segundo es el Mini Trebol, un collar corto con un pequeñito dije. La verdad es muy tierno y luce hermoso.

Ambas piezas puedes usarlas solitas o combinarlas con otros accesorios. Por ejemplo, yo tengo dos perforaciones en mi oreja izquierda y puedo usar mi earcuff con otros aretes. En el caso del collar por ser corto puedes añadir collares más largos a tu look del día.

DSC_0583.jpgDSC_0580

Todas sus piezas son hechas en plata .925 y algunas tienen un baño de Oro 14K. Esa es la razón de que mi earcuff y el collar se vean de color dorado aunque sean de plata. Y para lograr los toques de color incluyen otros materiales como piedras naturales, cristales o pompones de seda.

DSC_0567.jpg

Lo que me gustaría destacar de Gemza Joyas es la calidad en los detalles. Sin importar las formas que tengan los diseños son muy limpios. Además son atemporales, para que puedas usarlos en cualquier ocasión y tengas la confianza de que siempre resaltarán tus outfits.

DSC_0576.jpgDSC_0570

Gemza Joyas tiene los modelos más lindos, inspirados en las chicas dulces, sofisticadas y románticas.  Síguelos en sus redes sociales y anímate a comprar en su tienda en línea.

Instagram

Facebook

Tienda en línea

 

 

 

11 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s