La ilustración de Erigogue

La ilustración es un área del diseño que siempre me ha gustado. Yo no soy la mejor dibujando, pero valoro demasiado el trabajo de los artistas que dan vida a sus obras por medio del papel.  Lo que más me gusta es la percepción de cada ilustrador porque eso los hace únicos. 

Cómo Erigogue, una marca de ilustración mexicana que plasma su trabajo en objetos cotidianos para acompañarnos en nuestra rutina diaria.

DSC_0589.jpgDSC_0608.jpg

Inspirados en la naturaleza y otras escenas de la vida cotidiana, Erigogue busca crear diseños surreales, espontáneos, pero sobre todo con alma y corazón. 

Cuentan con muchos productos que podrás llevar a tú oficina, casa, espacio de trabajo o hasta contigo mismo. Hay stickers, separadores, postales, botones, tazas, termos, playeras (para hombre y mujer), etc.

DSC_0599.jpgDSC_0591.jpg

Utilizan diferentes técnicas todas son  100% tradicionales cómo estilógrafo, acuarela, acrílico, collage, tinta china, lápiz, serigrafía, marcadores, grabado en linóleo. Las ilustraciones son digitalizadas para realizar los diferentes productos. Pero en tienen una línea especial de libretas encuadernadas artesanales, dónde se dibuja directamente en la portada para crear piezas únicas. Está padrísimo eso ¿no crees?

 

DSC_0614.jpgDSC_0604.jpg

La chica talentosa encargada de diseñar e ilustrar es Eri Góngora. De la mano de Ana Guerra emprendieron ésta marca en el 2016. 

Dentro de la ciudad de México podrás encontrar a Erigogue en diferentes bazares o bien en sus redes sociales (más abajo están los links).

DSC_0603.jpgDSC_0613.jpg

Mi parte favorita de Erigogue sin duda son los colores. La combinación de azules, amarillos y rosas, crea una paleta de tonos cálidos que me encanta. En sus ilustraciones puedo ver la fusión del ser humano con la naturaleza. Al menos eso es lo que yo veo y esa es otra parte que amo, cada persona puede crear su propia interpretación.

Si quieres conocer todo lo que Erigogue tiene para ti, síguelos en sus

redes sociales.

Facebook 

Instagram

 

Siempre es un honor que me acompañes con tu lectura. Feliz inicio de mes.

13 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s