Los colores de KURU

Todas amamos pintarnos la uñas. Digo es que a quién no le gusta que sus uñas hagan contraste o match con su outfit. Al menos a mi me encanta y hasta es una actividad relajante. La realidad es que no soy la mejor pintándome las uñas, la verdad soy un desastre pero hago un esfuerzo y sobre todo lo disfruto.

Así que siempre estoy buscando esmaltes, colores lindos y que me duren mucho tiempo. Hace poco recibí el regalo perfecto ¡más esmaltes! Lo mejor es que son de la marca mexicana KURU, que pretende rescatar los colores y materiales utilizados en las culturas prehispánicas de nuestro país.

DSC_0009.jpgDSC_0013.jpg

Los esmaltes de KURU son totalmente fuera de lo convencional. Para empezar vean su presentación, sus tapas son de madera con un encaje decorado alrededor. En lo personal valoro mucho las marcas que buscan dar más a sus clientes, esos detalles se aprecian hasta en el empaque. 

DSC_0011.jpgDSC_0039.jpg

Al parecer los esmaltes convencionales contienen sustancias tóxicas y  dañinas (Tolueno, Formaldehído, Resina de Formaldehído, Ftalatos (DBP) Alcanfor, TPHP y Xileno) pero KURU ha creado una fórmula libre de esas sustancias y que usa pigmentos orgánicos. 

Pero eso no es lo único, es un esmalte ECO. Ósea que su proceso de producción es seguro y respetuoso con el medio ambiente. También es una empresa que cuenta con dos certificaciones de libres de crueldad animal.

DSC_0023DSC_0038.jpg

¿Qué más podría pedir de un esmalte? Al parecer KURU lo tiene todo. Hay más de 170 productos a la venta, que van de una amplia variedad de colores hasta estampas y accesorios que les ayudarán a convertirse en unas pro de la manicura.

Hay colores para todas las temporadas, gustos y situaciones. Otra cosa muy particular de KURU son los nombres, las colecciones y productos en general son nombrados para recordar nuestras tradiciones mexicanas. 

DSC_0043.jpgDSC_0014.jpg

Así que la siguiente vez que pienses en comprar esmaltes ¿porque no pruebas con KURU

Facebook

Instagram

Tienda en línea

 

 

 

 

 

11 comentarios

  1. Hola Ary, fijate que apesar de que yo no soy muy fan de pintarme las uñas, me encantaron los frasquitos!!!, solo por eso, yo compraría algunos, porque de vez en cuando si me pinto mis uñas, felicidades por encontrar todas estas maravillas de nuestros diseñadores, para nosotros.

    Le gusta a 2 personas

  2. Están increíbles:D Amé las tapas y concuerdo en que como marca debes buscar dar algo adicional al cliente. Amé el diseño y el saber que no son dañinos para la salud. Unos colores básicos y divinos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s