Epifanía; los bolsos que querrás llevar a todos lados.

Los bolsos son el accesorio perfecto de las mujeres, difícilmente salimos de la casa sin ellos. Existen una infinidad de estilos, colores y tamaños pero todos con el propósito de que puedas llevar contigo tus pertenencias más importantes.

A veces con llevar mi celular y algo de dinero es más que suficiente, con un bolso pequeño se soluciona. Pero en otras ocasiones necesito más espacio, sobre todo para ir a la escuela o el trabajo.  Y para esos días encontré uno que se acomoda perfecto.

DSC_0065DSC_0077

El modelito que acaban de ver es de Epifanía, es un morral en color verde tornasol. Pertenece a la nueva línea de la marca, todo hecho de sintéticos que tienen estampados animales para representar la biodiversidad de México en cuanto a su fauna.

Tiene una correa que se desliza dependiendo de el espacio que necesites. Ésta semana  lo lleve conmigo para conocer algunos lugares de Houston y literal le cabe todo. Llevaba mi cámara, la cartera, una cosmetiquera, una libreta y cerró perfecto.

DSC_0073.jpgDSC_0067.jpg

Es un bolso práctico, cómodo, combinable, sin contar que es tornasol. Véanlo por ustedes mismas toma unos colores muy padres dependiendo de la luz del sol. En la sombra tiene unos tonos cafés y con la luz una combinación de verde y dorado.

Epifanía dio sus primeros pasos en noviembre del año pasado a cargo de la diseñadora de modas Estefanía Solís. Su objetivo es representar a nuestro País de una forma más limpia, un poco minimalista. Cambiando los tejidos y bordados por las pieles y sintéticos. Pero siempre con una gran calidad, sin descuidar ningún detalle.

DSC_0058.jpgDSC_0091.jpg

¿Qué les parece la propuesta de Epifanía? Les dejo sus redes sociales para que conozcan todos sus productos. Recuerden que tienen envíos a todos el país. ¡Lindo viernes!

Instagram 

Facebook

Kichink 

DSC_0097.jpgDSC_0087

10 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s