¡Soy una caricatura!

Los que me siguen en mis redes sociales saben que hace unas semanas recibí una sorpresa muy especial. Una serie de ilustraciones personalizadas realizadas por Kaleido by Tay Ac. Fue un regalo que me amé con todo el corazón porque nunca habían hecho una “caricatura” mía y quedé muy feliz con el resultado final.

arely_com
Retrato personalizado

 

Hay muchísimos artistas que hacen trabajos similares, todos tienen un estilo diferente y eso es lo que los vuelve únicos. En el caso de Kaleido, su inspiración viene de la cultura japonesa por eso todas sus ilustraciones tienen un toque kawaii. De verdad que son la cosa más tierna, los ojos grandes, los colores pasteles, los detalles de flores y corazones. Siento que capturaron mi esencia y personalidad a la perfección.  arely_pareja2.jpg

arely_pareja1.jpg
Ilustración de pareja

La dinámica para pedir una ilustración es muy sencilla. Puedes ordenar el retrato básico, retrato personalizado y el de pareja (a lo largo del post les dejé un ejemplo de cada uno). Para los tres casos se necesitan un par de fotos de referencia, también es probable que Tay te haga un par de preguntas. Pero no te pongas nervios@ solamente son para que ella pueda conocerte mejor y así lograr capturar tu personalidad.

Otra cosa para considerar es el tiempo, se necesita una semana de anticipación para cada pedido especial. Una vez terminado el trabajo, Tay te hará llegar todo por correo.

arely_cara
Retrato básico.

DSC_0480.jpgKaleido tiene otros productos para ofrecerte como tazas, separadores, stickers, botones y postales. Mercancía que gira en torno a su personajes estrellas, Valentina y sus amigos Midori, Koko y Aki. Juntos visitan Japón para conocer a su gente, sus lugares, sus costumbres, tradiciones y la comida.

No te quedes con las ganas y pide una ilustración para ti, tú novi@, mejor amig@, etc. Es un regalo que de verdad van a amar. 

 

Conoce más sobre el trabajo de ésta ilustradora mexicana en sus redes sociales. Sólo necesitas dar click en los enlaces.

Página Web /  Facebook /  Instagram

DSC_0550

 

6 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s