Los tenis del verano

Las vacaciones de verano ya están aquí. Eso implica que muchas de nosotras salimos de viaje o aprovechamos para conocer la ciudad donde vivimos. Y lo que muchas buscamos (o al menos a mí sí me pasa) es usar unos zapatos que sean cómodos, pero sin perder el estilo. Por eso, en ésta entrada les quiero recomendar una línea de marroquinería que es perfecta para la situación.

DSC_0666.jpgDSC_0698Se trata de los tenis diseñados por Paola Campos. Les soy muy honesta, yo no soy de usar tenis. Los que tengo son muy casuales, cero deportivos. Pero éstos me encantaron desde que los vi.

El detalle de las flores es algo que los vuelve únicos.  El bordado pretende resaltar la cultura mexicana aplicado en la moda y tendencias. En mi caso yo elegí flores grises para ambas piezas. Pero tú puedes escoger el color que más te guste, incluso uno diferente para cada pie.                                                                                    DSC_0695.jpgDSC_0673.jpgPor ser una línea de marroquinería cuentan con otros productos como carteras, bolsas, clutchs bag, etc. Por ejemplo la que estoy usando es 100% piel y con la flor bordado que es el sello de Paola Campos.

DSC_0755.jpgDSC_0764.jpgYo salí de paseo para conocer el arte urbano de Houston. Los he usado en otras ocasiones, como cuando fui al distrito de Museos, a acampar y hasta para mis viajes en avión. Por eso les puedo asegurar que son perfectos para sus viajes del verano. A pesar de ser todos negros no son nada calientes, son muy confortables y le darán un aire sporty a tu look.                                                DSC_0722.jpgDSC_0730.jpg

Algo que me parece muy importante mencionar sobre Paola Campos es la labor que hace con diferentes asociaciones. En la compra de cada producto se destina el 2% de su valor total para donativo de alguna asociación civil. Así apoyas no sólo al diseño mexicano, también a una causa social.

Para tener los tenis del verano puedes pedir los tuyos enviando un mensaje directo en las siguientes plataformas:

Facebook 

Instagram

 

¡Bonito inicio de semana!

DSC_0667

6 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s