México lindo y querido

Todavía me hace falta un mes más para regresar a México. No les voy a negar que amo viajar y conocer otros lugares. Pero lo que tampoco puedo negar es lo mucho que extraño México.

Es un sentimiento muy chistoso porque estoy feliz por la experiencia pero al mismo tiempo me siento un poquito nostálgica. Lo mismo me paso cuando me fui a vivir a Colombia y la primera vez que vine a Texas.                          DSC_0028.jpgCuando te vas por tanto tiempo aprendes a valorar lo que tienes en tu país. Extrañas la comida a morir, porque nadie hace salsa como en México y los tacos ni se diga. Además a tus amigos extranjeros les da risa que los mexicanos comemos chile hasta en los dulces. DSC_0069.jpgDSC_0049.jpgTe armas de un “grupito” con los que sales todos los fines de semana, te acompañan a descubrir todo lo que ese nuevo país tiene para ofrecerte. Pero quisieras que tu gente de México estuviera contigo viviendo las mismas aventuras.                                                 DSC_0008.jpgEl precio de viajar es extrañar. Un pedazo de tu corazón se queda en cada parte que visitas. Pero siempre que estés lejos extrañarás tu país.

Gracias a Achimariachi porque en éste viaje me permitieron llevar un pedacito de México conmigo.

DSC_0051.jpgDSC_0039

 

14 comentarios

  1. Sabes, llevo tiempo queriendo vivir nuevas experiencias e irme a otro país. Se que me gustaría muchísimo, pero también extrañaría demasiado a mi familia y a todas mis costumbres de aquí, pero creo que hay que vivir la experiencia alguna vez en la vida.

    Por cierto, te sigo ya mismo en instagram!!! 🙂
    ¡un beso grande! dentro de nada ya estarás en tu tierra 😀

    Me gusta

  2. Hola Arely!!

    Te entiendo perfectamente. Hace poco viaje al mediterráneo, estuve en Barcelona por vacaciones y visite otras ciudades europeas, sin embargo a pesar de encontrarme contentisima por poder viajar, extrañe muchisimo mi País, sobre todo la calidez de su gente y como bien dices ¡la comida!

    La verdad es que no cambio a mi país por nada!

    Saludos 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s