Moda y diversión con Meget Red

Me gusta usar prendas y accesorios que me representen. Porque la moda le pese a quién le pese es un medio de expresión. Al final usamos la ropa que nos representa, llevamos los colores que nos gustan y compramos lo que nos hace sentir cómodos.

Por eso cuando encuentro marcas con las que me identifico tanto, no pierdo la oportunidad de compartirlo con ustedes. Hoy les platico sobre los diseños divertidos de Meget Red.                                                                                                       DSC_0489.jpgDSC_0490DSC_0496.jpgCon más de dos años en el mercado, Meget Red se caracteriza por crear productos pensando en una mujer fuerte pero que no por eso pierde su lado divertido. Aidee Martinez es quién le da vida a piezas como el Beso que les estaré mostrando a lo largo del post.

Bolsas de calaveras, monederos en forma de frutas, tenis de terciopelo y mochilas de corazones son tan sólo algunos ejemplos de lo que podrás encontrar en su tienda en línea. DSC_0126DSC_0180.jpgDSC_0127.jpgCuando navegué por su página me costó trabajo decidirme por una sola cosa (de hecho terminé comprando más), pero ésta bolsita fue de mis favoritas. Está hecha de un síntetico rojo similar al charol y tiene una correa desmontable. Así se puede usar como clutch o colgada. A pesár de su tamaño (27 cm x 15 cm) es bastante amplia, se los dice alguien que carga hasta el molcajete cuando sale de casa.

 Lo que me encanta de Meget Red es que puedo crear un outfit único, con productos como si hubieran sido diseñados pensando en mí. DSC_0510DSC_0139.jpg¿Quieres una bolsita igualita a la mía? Les dejo el link directo para comprar en línea aquí.

Y cómo siempre las redes sociales de Meget Red:

Instagram

Facebook

15 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s