Las tees de Domi

Las playeras o t-shirts son una prenda que se ha vuelto muy popular en los últimos meses. Tal vez por su versatilidad o porque son muy cómodas. Les confieso que yo no era muy fan de usarlas. Pero después de que descubrí que puedo combinarlas con casi cualquier cosa me volví un poquito adicta a ellas.

Aunque más allá de seguir las tendencias, busco sentirme identificada con lo que estoy usando. De adoptar como “mío” ese outfit que llevaré todo el día. El  post de hoy va dedicado a Domi, una de  mis marcas del verano (que seguro seguiré usando por mucho tiempo más).   DSC_0230.jpgDSC_0245.jpgComo muchos saben llevo unos meses viviendo en Houston y éstas playeras me han acompañado durante el viaje. Me encanta que con ellas tengo muchas opciones para armar diferentes looks. 

Otra de mis cosas favoritas sobre Domi son las historias detrás de cada t-shirt (entra al link para conocerlas). Todas tienen una razón de ser y eso para a mí me genera un amor especial hacia lo que estoy usando. Al final su inspiración son personas reales, que impactaron la vida de la diseñadora y decidió plasmarlas en algo físico. Qué lindo ¿no creen?                                                               DSC_0477.jpgDSC_0468.jpgMarina Guasch y Julio Barrera son el dream team detrás de Domi. Ella a cargo de todo el lado creativo y la producción. Mientrás que él se dedica al merchandising y los puntos de venta.

Su objetivo no es terminar en una pasarela de Fashion Week y vender sus productos a precios inaccesibles. En realidad buscan crear piezas de valor, para que las personas se sientan orgullosas de llevar sus diseños.

DSC_0377
Compra aquí el modelo “The Emma”
DSC_0473.jpg
Compra aquí el modelo “The Isabella”

Conoce más sobre Domi y sus diseños prácticos, divertidos e irreverentes en sus redes sociales.

Instagram

Facebook 

DSC_0404.jpg

 

 

7 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s