Conoce la nueva forma de limpiar tú cabello

Después de una pequeña pausa en el blog regreso con una reseña para ustedes. Me pasaron mil cosas en las últimas semana. Regresé de vacaciones de Costa Rica y me tocó vivir una semana muy caótica por el huracán Harvey. Casi me quedo en Houston más tiempo porque los aeropuertos estaban cerrados, pero gracias a Dios pude volver a México. Estoy feliz como lombriz por estar de regreso en mi casa con las personas que amo.

Hace unas tres semanas empecé a probar un nuevo producto para mi cabello, considero que ya puedo hacerles una reseña sobre experiencia. Se trata del enjuague con vinagre sidra de manzana de Ina Villareal.                                       DSC_0033DSC_0039.jpgTodo en el enjuague es súper innovador desde la presentación hasta la fórmula. En México no vas a encontrar algo similar porque es producido sólo por Ina Villareal.  Viene en un atomizador muy práctico y con un sistema de sellado que evitará derrames.  Se aplica de la siguiente forma:

  1. Lava tú cabello con shampoo.
  2. Agita el envase para mezclar el líquido.
  3. Utiliza el atomizador para rociar en el cuero cabelludo.
  4. Espera cinco minutos y enjuaga.

Si es muy distinto a lo que estamos acostumbrados, los enjuagues tradiciones son espesos y éste es muy líquido. Tiene un aroma muy fuerte por estar hecho de vinagre, pero no te preocupes no significa que tú cabello vaya a oler así.

                 DSC_0040.jpgDSC_0049.jpg¿Porque usar éste enjuague vs uno tradicional?

Primero porque te ayudará a eliminar las impurezas de tú cuero cabelludo. Elimina y controla la grasa del cabello, lo que permite tener brillo natural y volumen. También evitarás la caída del cabello porque la limpieza profunda fortalece el folículo.                  DSC_0043.jpgMe encanta usar productos naturales como los de Ina Villareal. Además todo es desarrollado por expertos que se preocupan por brindarte la mejor experiencia en cuidado del cuerpo, rostro y cabello.

Para probarlos sólo necesitas ennviar un mensaje a sus redes sociales:

Facebook

InstagramInstagram

 

 

 

5 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s