Pies para qué los quiero…

Frida Kalho se ha convertido en un icono de la cultura mexicana. Su vida y obra de arte han inspirado a muchos diseñadores para crear productos basados en ella. La industria del calzado no se queda atrás y me gustaría compartirles éste par de zapatos tan lindo.                                                                       DSC_0152.jpgLa Mala Vida nos presenta unas alparagatas de piso con un detalle como de yute trenzado alrededor. Cada pie con un bordado diferente, retomando lo más característico de Frida, sus cejas y una frase de ella.

Todo nace con la familia Torres, quienes después de 18 años de experiencia en el maquinado de zapatos decidieron iniciar con su propia marca. Bajo la mano del diseñador español Vicente Gil, quién se inspiro en los espadrilles (alparagatas en México), para después ser tropicalizadas a las tendencias y necesidades mexicanas.

DSC_0178.jpgDSC_0199.jpg

¿Qué les puedo decir sobre mi experiencia? Yo creo que la calidad de una marca no radica sólo en su mercancía, también en su trato con las personas y ese extra que te ofrecen. Algo que definitivamente encontrarán en La Mala Vida. Siempre buscando crear colecciones dónde el esfuerzo, la pasión y el arte sean evidentes.

Son unas alparagatas cómodas, versátiles y muy originales. Lo único malo es que por clima no he podido usarlas mucho, extrañamente éste año ha hecho bastante frío en donde vivo. Muero por que pronto haga un poco de calorcito para llevarlas de paseo.                                        DSC_0175.jpgDSC_0164.jpg

Para comprar un par igualito al mío sólo den click aquí.

Hay más de 50 modelos diferentes, seguro encontrarás uno justo para ti.

El resto de sus redes sociales se las dejo por acá:

FACEBOOK 

INSTAGRAM 

TIENDA EN LÍNEA

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s