Orem: mi aliado del 2018

Después de un par de semanas complicadas estoy de vuelta con ustedes. Mi intención era publicarles éste post al inicio de enero pero no lo logré. La buena noticia es que eso me permitió tener más tiempo para probar mi nueva agenda y así les daré una reseña más completa.

En mi vida diaria tengo muchas actividades por realizar, entre el blog, mi trabajo, la familia, mi novio, amigos, etc. No soy capaz de vivir sin una agenda, porque la verdad soy muy despistada y lo que no anoto lo olvido. Pero me ha costado trabajo encontrar una que se ajuste a mis necesidades, así que por mucho tiempo yo hacía mis agendas.

Aunque este año he tenido la oportunidad de usar la de Orem. Marca mexicana dedicada a contagiar la idea del empoderamiento, la motivación, productividad y la acción. DSC_0350.jpg

El resultado final: estoy fascinada. Para empezar su diseño es sobrio y elegante. Hecha en pasta dura, de un material similar a la piel y unas letras en relieve doradas con una frase que motiva a cualquiera.

“HAZ QUE VALGA LA PENA”

¿A qué se refiere? A que le demos un valor especial a cada día. Crear una vida que se quiera recordad. Ir por nuestros sueños a diario y tomar acciones para cumplirlos.

DSC_0354.jpgDSC_0169.jpg

Es la agenda perfecta para aquellos que soñamos en grande. Al inicio de cada semana encontré una frase inspiradora. De esas que necesitas para no rendirte y empezar con todo el ánimo arriba.

También es la agenda ideal para los que somos un poco compulsivos con eso de la organización. Cuenta con un calendario del 2018 y 2019, además de uno mensual. Cada mes podrás escribir tus metas, lugares a los que te gustaría viajar y libros que vas a terminar. Con cada nueva semana hay un apartado para escribir cuál será tu motivación, los nuevos retos y los hábitos a realizar.

DSC_0344.jpgDSC_0164.jpgOrem nació en la mente de Cecilia Sanmer quién anhela poder motivar a los demás por medio de sus productos. En su tienda en línea encontrarás libretas, diarios de viajes, bitácoras fitness y por supuesto las agendas.

Lo único que puedo agregar es que por fin encontré la agenda de mis sueños. Sin duda seguiré usando Orem por muchos años más.

Conoce más de ellos en sus redes sociales:

Instagram 

Página web 

DSC_0165.jpg

4 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s