Michic

DSC_0208.jpg

Hasta ahora no he encontrado una marca más mexicana que Michic. A ellos ya los habían visto antes por aquí y en mis redes, les he subido varias fotos de sus productos en otras publicaciones.

DSC_0187.jpgDSC_0193.jpgSu gran amor por México llevó a Jessica Lino y Jessica Quintana a crear Michic. Buscaban reflejar el color y arte que representan a nuestro país. A través de objetos cotidianos para que lo pudieras llevar contigo todos los días. Ahora por medio de ilustraciones propias realizan “arte usable” y accesible para las personas.

De verdad me encanta usar sus productos porque me recuerdan lo mucho que amo México (sobre todo mi funda de celular) Tienen un humor muy especial, ese sentido del humor que caracteriza a los mexicanos. Sus frases te alegrarán el día, seguramente te sacarán una sonrisa.

DSC_0207.jpg

Tacitas de peltre, termos, agendas, fundas de celular, bitácora de tacos, lapiceras, pines… todo eso lo podrás adquirir en su tienda en línea. Por cierto, hay descuentos de hasta el 50%. Ya no excusa para no comprar en Michic. Aprovechen que hoy y mañana serán sus últimos días con oferta. 
Te invito a visitar su tienda en línea y seguirlos en instagram y facebook. 
DSC_0179.jpg

6 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s