Belleza: Bio Aleli

¡Hola, hola! Muchas gracias por acompañarme una vez con su lectura. Últimamente me han estado llegando muchos productos para el cuidado personal. Así que decidí abrir una sección especial de belleza y cada mes recomendarles una marca.  

Bio Aleli tendrá el honor de ser la primer reseña dentro de ésta categoría. Sigan leyendo para conocer porque vale la pena

DSC_0002.jpgDSC_0013.jpgVivimos en mundo contaminado por químicos, la gran parte de lo que usamos y aplicamos a nuestro cuerpo tiene sustancias no muy amigables para la salud. Es por eso que algunas personas han tenido la necesidad de crear alternativas naturales. Cómo es el caso de Luz y Monse González, dos mercadólogas leonas preocupadas por brindar a otros un cuidado diferente.

Cambiaron los químicos por esencias naturales a base de azúcar, aceite de coco, jengibre, avena,  lavanda, etc. Cada ingrediente es seleccionado de forma cuidadosa, todo debe ser fresco para ofrecer una forma sana de proteger la piel.

Probé tres de sus productos, les platico mi experiencia.

Jabón de avena, miel y manzanilla

DSC_0217.JPGLo he usado por la mañanas para lavar mi rostro. Tardo menos de 5 minutos en aplicarlo, me ha funcionado mejor que mi jabón común. Tu cara se siente muy lisa y tersa.

Exfoliante de jengibre

1.jpgPor el momento lo he aplicado en pies y codos. Son unas partes de mi cuerpo que tienden a sentirse raspositas. Aplicarlo es muy simple, tomo una cantidad pequeña en mi mano, le aplique un par de gotas de agua y doy un masaje en círculos en la zona. Después de unos minutos retiro con agua tibia el exceso que quedo en mi cuerpo. Por cierto, Van a amar el aroma a jengibre.

Crema de menta y chocolate

DSC_0026.jpgLa crema fue mi favorita, no porque lo demás no sean buenos. ¡Simplemente por el aroma! Aplicarla después de un baño es la cosa más deliciosa. Huele increíble y te deja una sensación de frescura. Su nivel de humectación me pareció excelente, sobre todo porque yo soy de piel muy seca.

DSC_0050.jpg

Bio Aleli cuenta con jabones (rosas, avena, carbón activado, arcilla verde), cremas corporales (jengibre, menta con chocolate), sales terapéuticas (rosas, lavanda), bombas efervescentes (rosas, naranja, lavanda, menta) y exfoliantes (jengibre, chocolate).

Vale mucho la pena invertir en éste tipo de productos porque no sólo son naturales, tampoco son testeados en animales y sus procesos de producción son responsables con el medio ambiente. 

Dense una vuelta por sus redes sociales  (facebook, instagram) y atrévanse a realizar un cambio.

 

 

 

 

 

3 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s