¿Conocen a Toni&Guy?

Con mi cabello corto a veces me es complicado variar mi peinado. No salgo del mismo cabello liso o recogido en una trenza. Aunque después de un rato me aburre verme igual y siempre estoy buscando de nuevos looks. 

Esta semana probé la app de Bold&You de Toni&Guy y fue lo mejor. Tienen prediseñados 6 looks para que cada chica los pueda recrear en su cabello. Y un simulador de fotos para probar cuál podría ser el ideal para ti.

DSC_0072.jpgYo me decidí por el Bold  &Sleek, consiste en un chongo muy alto con algo de volumen. Para lograrlo use dos productos de Toni&Guy; el shampoo en seco y el spray texturizador. 

No miento, pero en menos de 10 minutos ya había terminado. Mi cabello obtuvo una textura natural, olía muy rico y se veía genial. Mi parte favorita fue no dedicarle una eternidad al peinado y aún así verme muy bien. 
DSC_0070.jpg077.jpgToni&Guy acaba de llegar a México con diferentes productos para el cabello que te ayudarán a crear diferentes looks, desde shampoo hasta tratamientos. Pueden encontrar toda su línea de productos en Liverpool o Farmacias del Ahorro, a un precio accesible, pero de gran calidad. 

DSC_0069.jpg

También les dejo los links para descargar su app, es bastante divertida los invito a
probarla.

Play storeApp store

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s