Dejé mi trabajo para hacer lo que amo.

Seguramente estas aquí porque te da curiosidad saber de que se tratará éste artículo. Es algo distinto a lo que suelo escribir. Creo que te gustará leerlo puede ser que al final encuentres la motivación para hacer lo mismo que yo.                                                       DSC_0274.jpgDSC_0300.jpgHace un mes tomé la decisión de renunciar a mi empleo por perseguir un sueño más grande. Para empezar había cosas que no amaba de mi antiguo trabajo y me estaban causando mucha frustración. Mis compañeros de oficina y mi jefa eran lo máximo (Oli si estas  leyéndome, eres la mejor amika) pero odiaba no tener tiempo para mí, para el blog, mi familia, amigos y mi novio.

Después de pensarlo por algunas semanas lo dejé. Gracias a Dios en el camino me puso varias oportunidades que aproveché, ahora soy freelancer. Eso me permite trabajar en varios proyectos simultáneos, desde la comodidad de mi casa y al horario que yo decida. Siento que estoy en el trabajo de mis sueños.

DSC_0278.jpgDSC_0258.jpg¿Cómo me siento al respecto? ¡Muy feliz!

No todo es miel sobre hojuelas, necesito esforzarme mucho más porque de mi depende que haya dinero en mi bolsa. Soy mi propio jefe lo que requiere organización y mucha disciplina de mi parte. Aunque en general estoy contenta, sobre todo agradecida con Dios.

Te quise contar mi experiencia porque tal vez estás pasando un momento similar. Tienes un sueño que de verdad quieres cumplir pero ta da miedo dar ese paso. Es normal, cualquiera puede tener cierta resistencia al cambio. Lo importante es que te atrevas. Puede que me estés juzgando de loca y pienses que nunca harías eso. No estoy hablando sólo del trabajo, me refiero a que te des la oportunidad de arriesgarte. Viaja de mochilazo, cámbiate el look, empieza una marca, estudia la maestría, habla con el chico que te gusta… Pero por favor no dejes de hacerlo por miedo.

DSC_0293.jpgDSC_0298.jpgMi look tan primaveral lo logré gracias a La Mala Vida y Hebra Canela

Si decides arriesgarte, cuéntamelo en los comentarios porque me encantaría saberlo.

DSC_0207.jpg

6 comentarios

  1. A veces es difícil trabajar por tu cuenta,pero si es lo que de verdad deseas que nadie te quite esa oportunidad de retarte a ti mismo y mostrarte que puedes, al final del día lo que importa es irte a dormir contento con lo que construyes día a día, eso es éxito para mi. Suerte mi querida y estimada Ary! 🎈

    Me gusta

  2. Primeramente felicidades por hacer de tu vida lo que te hace feliz! Segundo… me acabas de inspirar muchísimos para escribir una entrada en mi blog al respecto. Yo por el contrario, renuncie a un trabajo que me encantaba por amor. Deje todo: Mi familia, mis amigos, mi trabajo, mi país!

    Recién te descubro y me encanta lo que leo, saludos!

    Me gusta

  3. Que hermosa ary! primero que nada gracias por la confianza de probar hebra canela, yo igual que tu soy una soñadora a la que le ha costado muchisimo estar en un trabajo estable y estoy en ese cambio y continuo trabajo de luchar por mi sueño, aunque se me han presentado muchisimas trabas se que solo son escalones para llegar a la meta! me pareces una chica super real! gracias por ser inspiración!! ❤

    Me gusta

  4. Hola hija, me encanta que sigas tu sueño!! dale muchas gracias a Dios porque efectivamente no todos nos hemos atrevido a hacer lo que más nos gusta, nunca te rindas porque aunque para nosotros algunas cosas son complicadas, para Dios todo es posible! te amo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s