Mis zapatitos Momar

Encontrar los zapatos perfectos no es tan fácil como parece. Va más allá de que sean lindos, también deben ser cómodos. Piénsenlo, las mujeres de hoy hacemos mil cosas en un sólo día. La mayoría trabaja en lugares dónde se debe cumplir cierto código de vestimenta y eso limita a un calzado muy específico. Para algunas usar zapatillas no es una opción  porque al final sólo acabarás con los pies destruidos por el dolor.

No estoy satanizando los tacones, amo como se ven y en ocasiones también los uso. Pero seré honesta yo para nada sacrifico mi comodidad por el glamour. Ahí empieza el dilema porque obvio me gusta verme bien. 

Me alegra escribirles que cada vez hay más marcas pensando en la mujer actual. Entre ellas encontré a Momar. Con mucho orgullo les cuento que son una empresa Jalisciense dedicada a crear calzado en piel, su objetivo es brindarnos una gran variedad de opciones para nuestros looks de todos los días.

 

1.jpgDSC_0070DSC_0068Tengo dos pares de Momar, unos flats puntiagudos y unas plataformas. Ya me hacía falta unos zapatitos mas casuales – formales. Empezaba a parecer disco rayado usando sólo tenis. Lo que más me ha gustado de ellos es:

1 – Su servicio al cliente increíble. Cualquier duda alguien estará para ayudarte y tus Momar llegarán a tiempo.

2- Puedes personalizar tu compra desde el primer par. Tienen unos diez colores diferentes para elegir.

3 – Pasaron mi prueba de comodidad y saben que soy exigente con eso.

4 – Creo que estos dos modelitos entran en los “básicos del clóset”.

5 – Son de piel y suelen durar  más tiempo en buen estado a comparación del sintético. Así que harás una compra más inteligente porque podrás usarlos más.

untitled-1.jpgDSC_0049.jpg

DSC_0044Anímate a comprar calzado en piel 100% mexicano. La mejor parte es que tienen precios muy accesibles hay pares desde $300 pesos. Síguelos en todas sus redes sociales y ordena desde la tienda en línea tu nuevo par Momar.

Instagram 

Facebook 

Tienda en línea 

Juntas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s