El case de mis sueños

Como muchos de ustedes yo amo viajar aunque no lo hago tanto como quisiera. Uno de mis sueños frustrados es ser blogger de viajes, aún no encuentro la forma de hacerlo pero estén atentos igual y uno de estos días me animo.

El punto es que me gusta coleccionar objetos que me recuerden mis aventuras viajando. Soy la más feliz cuando viene a mi memoria esas vivencias, las risas, la comida nueva que probé, tantas cosas que aprendes. Y hace poco se añadió a mi colección un case para mi celular muy cool. Estoy colaborando con Casemanía, quienes se dedican a crear fundas. Lo padre de ellos es que son personalizables, no es producto genérico que estarán usando otros 100 personas más.

DSC_1365.jpgLa playa de Nosara en Costa Rica, la magia de Disneyland, conocer New York con mis amigas (fue mi primer viaje al extranjero), mi experiencia siendo niñera en Texas, los helados de arequipe de cada viernes en Medellín, todo eso lo puse en mi case. Éstos viajes tienen un lugar muy especial en mi corazón y durante el mes los he tenido muy presentes. También me ayuda ha servido como recordatorio: seguir trabajando duro para visitar los lugares de mi bucket list. Hasta ahora es mi funda favorita sobre todo por lo que representa.                                           DSC_1428.jpgDSC_1408.jpgDejando de lado el valor sentimental la calidad es excelente. Esta hecha de un material resistente, se limpia fácilmente y tiene un gran detalle de impresión. 

Recuerda que puedes armar un diseño personal y único. Eso es un súper plus de Casemanía, no se limita a crear una línea y ya. Permiten que dejes volar tu imaginación, algunos ponen fotos de sus mascotas o novios, su personaje favorito de serie, una frase inspiradora, etc. Las opciones son ilimitadas y todo el tiempo el equipo creativo de Casemanía te irá guiando en el proceso hasta que estés satisfecho con tú case. 

Si no te sientes listo para empezar crear algo tú ve a su redes y revisa lo que otros han pedido, te puedes dar una idea o pedir algo igual. (Ve a final del post para checar las redes sociales de casemanía)

DSC_1361.jpgDSC_1394Hay un case esperando por ti, corre a seguirlos y pide el tuyo.

Instagram 

Facebook

Les deseo un lindo fin de semana y muchas gracias por acompañarme con su lectura. DSC_1422.jpg

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s