Tees Oly Lettering

Han pasado varias temporadas y las t-shirts continúan siendo el básico de cada día. ¿Por qué nos gustan tanto? A mi parecer es porque no pasan de moda, las puedes usar en invierno o verano. O con los accesorios correctos tendrás diferentes looks, desde uno informal hasta algo más casual. No es la primera vez que les escribo sobre el tema ya saben que soy una gran fan de las tees.

Estoy muy contenta de presentarles una marca a la que le tengo mucho cariño, se trata de Oly Lettering. Los invito a seguir leyendo para conocerla.

DSC_1495.jpgDSC_1536.jpgResulta que una de mis amigas por fin se animó a entrar al mundo del diseño mexicano. Oli tiene un gran talento haciendo lettering y es muy ocurrente. Así que unió esas dos habilidades para darle vida a sus playeras.

Tengo la teoría que al diseñar una parte de nosotros se queda en nuestras creaciones. Esta vez estoy totalmente segura que Oli es su marca tal cual. La conozco y es imposible que esa mujer no te saque una risa con todas bromas. De alguna forma ha logrado transmitir ese mismo sentir.                                                                               DSC_1556.jpgDSC_1550.jpg

“Ahh ok”: Esa frase tan usada para darle el avión a alguien o mostrar desinterés.

¿Quién de ustedes nunca la dicho? Hasta nos da gusto hacerlo. Esa es mi parte favorita de Oly Lettering, sentirme tan identificada con todas sus frases.

Por la calidad ni se preocupen porque es excelente. La tela es suave y fresca, tiene un corte unisex y las letras no se desprenden a la primer lavada. Pueden estar seguros que recibirán un gran servicio y atención con su compra.

DSC_0041.jpgDSC_1569

Si te gustaron y quisieras conocer el resto de los modelos les dejo los links de sus redes y tienda en línea. También me encantaría leer sus comentarios acerca de ésta playera.

Tienda en línea

Instagram 

Facebook 

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s