#Beauty Brand: Nuestra Tierra Cosmética Artesanal

Llegó Mayo y eso significa que terminaré de contarles mi experiencia con Nuestra Tierra Cosmética Ancestral. El mes pasado les hice la primer reseña, por motivos prácticos la dividí en dos así tendría oportunidad de probar todos los productos y darles una opinión honesta.  Si te perdiste la primera parte da click aquí para leerla.

¿Por que vale la pena comprar con Nuestra Tierra Cosmética Ancestral?

Su marca esta libre de crueldad animal, son veganos, no utilizan sustancias tóxicas y retoman las tradiciones herbolarias de distintas culturas haciendo una fusión entre lo antiguo con lo moderno.                                                      DSC_1331

Oleo Kuxtal: Es una mezcla de diferentes aceites naturales y ayuda a distintas cosas. Elimina estrías, reafirma, estimula el sistema circulatorio, repara tu piel, etc. Realmente yo lo utilizo para mejorar la circulación de mis piernas, vengo de genetica con tendencia a las varices. Se aplica después del baño y los resultados han sido muy buenos.

Máscarilla Pompeya: El ingrediente estrella es la arcilla termal volcánica. Tiene una textura como de tierrita mojada y su color negro es muy peculiar. Ha estado muy de moda en los últimos años por otras compañías, pero recuerden que entre más natural es mejor para su piel. Si tienes cutis graso definitivamente es para ti.

Jabón Pompeya: Muy similar a la mascarilla por tener el  mismo ingrediente activo. La diferencia entre uno y otro es la forma de aplicarse. Éste es un poco más práctico porque desde la regadera lo puedes usar. 

DSC_1353DSC_1342Vapor tea: Estás tabletas son de mis productos favoritos. Sirven para hacerte un vapor facial, te vas a sentir como en el spa. Necesitas un recipiente grande con agua caliente y media tableta. El vapor va a limpiar tu rostro y dejará tus poros frescos. 

Microderm Toda Piel: Un producto que es para cualquiera. Hace una limpieza tan profunda que eliminará las células muertas.

Malinalli Roll-on: Otro aceite en presentación Roll-on. Sirve para una cosa, secar barros y espinillas. En la otra reseña les platiqué sobre el agua de mar para combatir los granitos. Ambos me gustan pero siento que éste ayuda más. Puedes hacer una combinación aplicar por las mañanas y noches el spray de agua de mar y durante el día llevar en tu bolsa el Roll-On (puedes usarlo dos o tres veces en el mismo día).DSC_1332DSC_1325.jpgPuedo recomendarlos ampliamente, tengo casi tres meses usándolos y estoy muy satisfecha con los resultados. Sobre todo tengo la seguridad de que no hay nada tóxico que pueda dañarme.

Te invito a visitar su página web. Por cierto todo el mes de matón estarán de promoción con un 15% de descuento en toda su tienda línea.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s