Para las emprendedoras: Piel Morena.

Hay dos cosas que me obsesionan, las bolsas y los zapatos. A pesar de que ya tengo muchas parece nunca ser suficiente. Y Piel Morena se cruzó en mi camino para recordármelo. Si estás en la búsqueda de más bolsos para tu colección llegaste al artículo ideal, te invito a que sigas leyendo.                                   DSC_0253.jpgDSC_0247.jpgElegí un modelo fuera de lo que normalmente compro. Ya tenía rato usando sólo bolsos pequeños porque así evitaba cargar muchas cosas. Pero me dejaron de ser funcionales para esos días que salgo a la calle desde muy temprano y vuelvo por la noche, ahí si necesito llevar la casa en mi bolsa. Algunos de ustedes lo saben yo trabajo por mi cuenta, no siempre hay espacio de regresar a mi casa. Además tengo reuniones formales todo el tiempo ya me hacía falta uno que combinara con mi nuevo estilo de vida, me ayudara a verme profesional y le cupiera todo.

Entonces encontré a Piel Morena, de verdad son justo lo que yo buscaba. Me identifiqué tanto con ellos porque diseñan pensando en las mujeres emprendedoras y trabajadoras. Saben que en el día pasamos por mil situaciones y necesitamos accesorios que se adapten, dónde estemos cómodas pero sin perder el estilo que nos caracteriza a cada una.

DSC_0279.jpgDSC_0254.jpgDSC_0282.jpgEn las fotos pueden ver el modelo que literal sale diario conmigo al trabajo. Me pareció clásico, elegante, cómodo y adaptable. Además lo personalizaron tiene un llavero con mis iniciales que lo vuelve único. Ese tipo de detalles son lo que caracterizan a las marcas y diseñadores mexicanos, siempre se esforzarán por darte un extra para sorprenderte. DSC_0254.jpgMe gustó tanto que ya le eche el ojo a otros modelos, seguro verán mucho más de Piel Morena por aquí. Por cierto, les encantará saber que ningún animalito es utilizado para hacer las bolsas, todo es sintético pero de calidad y resistente. 

Visiten sus redes, no olviden ordenar su favorita.

Instagram

Facebook 

 

Feliz martes xoxo. 

5 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s