#BeautyBrand Ocwa

Por fin estoy de regreso con mi reseña de productos de belleza. No había tenido la oportunidad de probar más marcas hasta éste mes. Para Julio tenemos a Ocwa, quienes se dedican a crear jabones y cosmética natural. La historia de ellos me conmovió mucho y bueno de su calidad ni se diga son excelentes.                                                                             DSC_0257.jpgResulta que Ocwa es el resultado de muchos años de trabajo, persistencia y amor. Yolanda Bautista, su fundadora, descubrió su vocación desde la preparatoria. Una práctica de laboratorio la llevaron a crear su primer jabón y crema corporal. Siguió preparándose con su Ingeniería Química Industrial, se especializó en la cosmética. Hasta que todo ese conocimiento le permitió emprender.

Detrás de cada marca hay una historia de mucho esfuerzo y pasión. Por eso me encanta compartir con ustedes el talento mexicano.

Ahora vamos a la parte de mi experiencia. Recibí un kit de su línea de argán y tepezcohuite que contiene: jabón, suero corporal, crema facial, exfoliante. Cómo extra una loción facial de lavanda y una toallita para el rostro.

 La verdad no conocía nada sobre el argán o tepezcohuite, investigué un par de cosas para compartirles. Al parecer el Argán tiene muchas propiedades benéficas. Es un antioxidante natural, es muy bueno para piel porque no genera acné ni deja esa sensación grasosa, disminuye y previene las estrías, antiséptico y antifúngico. El tepezcohuite es un árbol mexicano, la composición de su corteza es anti-microbiana, analgésica y regenerativa.

 

 

Para la hora del baño

Literal metí a mi regadera el jabón y el exfoliante.

El jabón puede ser de uso diario, hace bastante espuma y tu cara queda súper limpia. En el caso del exfoliante se recomienda utilizarlo dos veces a la semana. O alternar las zonas para aplicarlo. Ambos deben enjuagarse por eso me pareció práctico incluirlo para el momento de bañarme.                                                 DSC_0256.jpgDSC_0274

Mi rutina mañanera

Después del baño estoy usando la crema facial y el suero corporal.

Los dos son muy fáciles de aplicar, no necesitan enjuagarse, funcionan como hidratantes. No dejan la piel grasosa. La crema la uso sólo para mi cara y el suero en todo el cuerpo, sobre todo en mis piernas.                                                   DSC_0260.jpgDSC_0278.jpg

Mi rutina nocturna

Por la noche después de desmaquillarme y dejar mi cara limpia aplico la loción facial de lavanda. Sobre todo para refrescarme porque la sensación del spray frío es riquísima antes de irme a dormir. Pero también para tener una rutina más completa porque ayuda a tonificar, humectar y relajar la piel.

DSC_0282.jpg Lo que más me gustó de Ocwa es su practicidad. Todo lo pude integrar fácilmente a mis rutinas si dedicarle más tiempo a mi cuidado personal. Es muy práctico para quienes andamos corriendo y no siempre tenemos 15 minutos extras para aplicar una mascarilla o tratamiento. El aroma del argán y tepezcohuite me fascinó, es bastante peculiar, no me pareció intenso o dulce.

Con su empaque afloró mi diseñador interior, de verdad que imagen tan linda y bien cuidado. 

Anímense a cuidarse con Ocwa, van a notar la diferencia entre las propuestas naturales y lo comercial.

Instagram / Facebook  / Tienda en línea

DSC_0262

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s