Pink Century

Hoy quiero hablar sobre mi tema favorito, zapatos. Por favor díganme que no soy la única obsesionada con ellos. Para los que llevan tiempo siguiéndome seguro ya conocen que los zapatos son mi talón de Aquiles. Si te pareces a mí, te advierto que al final del post vas a querer añadir otro par a la colección.

DSC_1681.jpgDSC_0316.jpgÉstos flats tan lindos son de Pink Century. Los ordené varias semanas atrás pero no había tenido oportunidad de mostrárselos. Son originarios de León, Gto y diseñados por Claudia Arcadia. Me parece el calzado ideal para las chicas con un estilo romántico. Porque todos sus modelos tienen un detalle tierno o una frase inspiradora.                           DSC_1641.jpgHay dos cosas que me gustan de mis flats. Son un básico, el calzado así no pasa de moda y se combina con facilidad. Tienen el toque Pink Century, con esa carita de gatito convirtieron un básico en un modelo distinto con personalidad. 

Respecto a calidad y comodidad se sacan un diez. En flats es bueno elegir los que tienen un tacón pequeño. Ya se los había mencionado antes porque si son lisos van a cansarte. Cada par es elaborado artesanalmente y sus materiales son veganos. DSC_0309.jpgDSC_1646.jpg

¿Qué les parecieron? Si les encantaron como a mí entonces les dejo los links para conseguirlos.

Para comprar el modelito Vanillia negro da click aquí.

Para ir a su pagina web click acá.

DSC_0319

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s